INNOVACIÓN Y SALUD

Un casco con láser no invasivo para tratar la pérdida del cabello

Se trata de un sistema láser no invasivo de bajo nivel para la regeneración del cabello. Está equipado con módulos 27LDs y 42 LEDs altamente efectivos para maximizar el resultado del tratamiento.

Un casco con láser no invasivo para tratar la pérdida del cabello
Un casco con láser no invasivo para tratar la pérdida del cabello

time 1 min

04.01.2020 - 00:10

Hoy en día, más personas sufren la pérdida del cabello y desean recuperar su pelo. En este sentido, Wontech, una compañía coreana, ha obtenido la aprobación por parte de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para su casco de tratamiento de pérdida del cabello.

Bajo el nombre de HairBoom Air, se trata de un sistema láser no invasivo de bajo nivel para la regeneración del cabello. Está equipado con módulos 27LDs y 42 LEDs altamente efectivos para maximizar el resultado del tratamiento.

El dispositivo administra terapia láser de baja potencia al cuero cabelludo, bañándolo con luz. Se ha demostrado que este tipo de tratamiento ayuda a aumentar el flujo sanguíneo alrededor de los folículos capilares, aumentando la oxigenación en los tejidos cercanos, lo que resulta en un mayor crecimiento del cabello y una mejor calidad del cabello.

El nuevo casco tiene una serie de diodos láser y diodos emisores de luz más convencionales para cubrir la totalidad del cuero cabelludo con luz a tres longitudes de onda diferentes 

El HairBoom Air parece un casco de bicicleta y fue diseñado para ser lo más liviano posible (600 gramos, 1.3 lbs).

La compañía espera que esto lleve a los pacientes a usar el sistema durante todo el régimen prescrito, ya que los cascos más pesados ​​y de aspecto más ridículo pueden llevar a las personas a abandonar la terapia demasiado pronto.

El nuevo casco tiene una serie de diodos láser y diodos emisores de luz más convencionales para cubrir la totalidad del cuero cabelludo con luz a tres longitudes de onda diferentes (630 nm, 650 nm, 660 nm).

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto