INNOVACIÓN EN EL SECTOR SALUD

Solución de realidad aumentada apoya el cuidado en el trauma quirúrgico

Prever-X también reduce la exposición a la radiación para cirujanos al reducir la necesidad de tomar imágenes de rayos X durante la operación.

Solución de realidad aumentada apoya el cuidado en el trauma quirúrgico
Solución de realidad aumentada apoya el cuidado en el trauma quirúrgico

time 2 min

28.03.2020 - 00:20

Foresee-X es un conjunto de lentes quirúrgicos inteligentes con funcionalidad basada en tecnologías de realidad aumentada y mixta. Este dispositivo fue desarrollado por Surglasses y está diseñado para traer un mayor nivel de apoyo a los procedimientos quirúrgicos para casos de trauma. Surglasses ha proporcionado Foresee-X a muchos cirujanos y hospitales para su validación clínica, y el producto ha sido cordialmente recibido por la sociedad médica.

Surglasses planea comenzar la producción en masa en 2020, en algún momento entre el final del primer trimestre y el inicio del segundo trimestre.

Dirigiéndose al mercado de traumatología ortopédica, Foresee-X ayuda a los cirujanos mejorando la sincronización de imágenes de la uoroscopia intraoperatoria. Esto es especialmente beneficioso para la pelvis, procedimientos de enclavamiento de uñas, entre otros. 

Prever-X también reduce la exposición a la radiación para cirujanos al reducir la necesidad de tomar imágenes de rayos X durante la operación. Por lo tanto, es un dispositivo que contribuye a la seguridad del personal médico y los pacientes. Otra ventaja es que mejora la precisión al rastrear los movimientos de herramientas quirúrgicas. Además, el dispositivo también puede recopilar datos con fines académicos.

Foresee-X es el primero de su tipo en el mercado para proporcionar asistencia de vanguardia a cirujanos y médicos

Foresee-X ya está siendo ampliamente utilizado por cirujanos en Taiwán y otros países para casos de trauma como parte de una encuesta previa a la comercialización para obtener comentarios valiosos de los usuarios.

Después de recibir críticas positivas e informativas de los cirujanos de todo el mundo, Surglasses ha mejorado aún más la funcionalidad del dispositivo. Prever-X representa un gran avance en cirugía ortopédica y para los pacientes. El dispositivo puede ayudar a los cirujanos a hacer incisiones más pequeñas, lo que acorta el tiempo de recuperación para los pacientes.

Surglasses ha estado colaborando con hospitales en Taiwán y Malasia para establecer un centro especializado en trauma que incluye Foresee-X como parte de la línea de equipos. En este centro, las gafas quirúrgicas inteligentes se utilizan para numerosos tipos de procedimientos ortopédicos incluyendo casos pélvicos, muñecas, hombros, tibia y muchos más. Con precisión y eficiencia como sus principales ventajas, Foresee-X es el primero de su tipo en el mercado para proporcionar asistencia de vanguardia a cirujanos y médicos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto