INNOVACIÓN EN SALUD

Una mascarilla purificadora de aire facilita la respiración

LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

El purificador de aire portátil LG PuriCare
El purificador de aire portátil LG PuriCare

time 2 min

03.10.2020 - 00:10

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, las compañías de todo el mundo han estado trabajando en aportar soluciones para mejorar la forma en que el mundo responde a la crisis. 

En este sentido, LG Electronics (LG) dará un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación del PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020. El purificador de aire portátil LG PuriCare estará disponible a partir del cuarto trimestre en mercados selectos.

El purificador de aire portátil LG PuriCare resuelve el dilema de que las mascarillas caseras son de calidad inconsistente y las máscarillas desechables son escasas. El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de la empresa.

La batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto

Empleando los últimos avances de LG en purificación de aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores dobles y su sensor respiratorio patentado, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas y horas. La batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto.

Además, la innovadora solución de aire personal de LG viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos. Equipado con luces LED UV que matan los gérmenes dañinos, el estuche único en su tipo puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto