INNOVACIÓN

Un patuco inteligente controla la salud de los recién nacidos

Owlet Smart Sock Baby Monitor es un patuco para bebés que permite rastrear la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño mediante una oximetría de pulso comprobada.

Owlet Smart Sock Baby Monitor (Foto. Owlet)
Owlet Smart Sock Baby Monitor (Foto. Owlet)

time 1 min

21.11.2020 - 00:10

Tener un bebé es sinónimo de felicidad, pero también de preocupaciones. Y es que, los recién nacidos, al no poder hablar y comunicarse como el resto del mundo, para nosotros es más complicado saber si les duele algo, tienen hambre…

Conscientes de esto, la compañía Owlet ha creado Owlet Smart Sock Baby Monitor, un patuco para bebés que permite rastrear la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño mediante una oximetría de pulso comprobada.

Los creadores de este patuco indican que se trata de un producto de recopilación de información destinado al rastreo del bienestar de bebés sanos de hasta 18 meses de edad

De esta forma, si la estación base se ilumina con un color verde, significa que está todo bien, sin embargo, si aparecen luces y sonidos, indica que la frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno se alejan de los preestablecido.

Los creadores de este patuco indican que se trata de un producto de recopilación de información destinado al rastreo del bienestar de bebés sanos de hasta 18 meses de edad y que, bajo ningún concepto, es un monitor médico u otro dispositivo médico, por lo que no está destinado a diagnosticar, curar, tratar, aliviar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud o investigar, reemplazar o modificar la anatomía o cualquier proceso fisiológico. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto