INNOVACIÓN

Una pluma inteligente de insulina ayuda a los usuarios a tomar mejores decisiones de dosificación

Este sistema integrado ahora proporciona lecturas de glucosa en tiempo real junto con información de dosis de insulina.

Los expertos denuncian la falta de educación que tienen las personas con diabetes sobre su enfermedad (Foto. Freepik)
Los expertos denuncian la falta de educación que tienen las personas con diabetes sobre su enfermedad (Foto. Freepik)

time 1 min

19.12.2020 - 00:10

El estándar de atención tradicional para el control de la glucosa es un medidor de punción digital.

Ahora, Medtronic ha anunciado el lanzamiento de InPen con Guardian Connect, la primera y única pluma de insulina inteligente aprobada por la FDA en el mercado para personas que reciben múltiples inyecciones diarias (MDI).

En lugar de cambiar entre aplicaciones, los usuarios tienen la capacidad de ver toda su información en tiempo real

Este sistema integrado ahora proporciona lecturas de glucosa en tiempo real junto con información de dosis de insulina, brindando a los usuarios todo lo que necesitan para controlar su diabetes en una sola vista. En lugar de cambiar entre aplicaciones, los usuarios tienen la capacidad de ver toda su información en tiempo real, en una vista, lo que facilita la toma de decisiones de dosificación más inteligentes para administrar sus niveles de azúcar.

"Estamos firmemente comprometidos con ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas que viven con diabetes. Nos complace aprovechar el éxito de InPen con datos de glucosa en tiempo real adicionales que brindan una imagen completa para los usuarios que buscan obtener la dosis correcta de insulina en el momento adecuado", ha señalado Sean Salmon, vicepresidente ejecutivo y presidente de Diabetes Business en Medtronic. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto