MicroHealth Hemofilia

Destinada a que los afectados por hemofilia hagan un seguimiento de su enfermedad

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

MicroHealth Hemofilia
MicroHealth Hemofilia
24 noviembre 2015 | 17:21 h
La aplicación MicroHealth Hemofilia está indicada para las personas con esta enfermedad o otras coagulopatías congénitas al permitirles llevar a cabo el seguimiento de su tratamiento y de su estado de salud. Además, pueden compartir toda la información con sus doctores y cuidadores. El usuario debe seleccionar su tratamiento contra la enfermedad para recibir recordatorios en su móvil en cuanto a profilaxis o inmunotolerancia, por ejemplo.

Además, esta app reporta las infusiones de factor y hemorragias del pacientes con notas, fotos y números de lote en cualquier momento y lugar de manera sencilla rápida y segura. También guarda la actividad en la red de forma completamente privada, pero permitiendo la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Por otro lado, esta aplicación genera instantáneamente informes en formato PDF con la actividad del paciente en los últimos meses, de forma que el usuario los puede entregar a su especialista, o incluso el propio hematólogo puede acceder a ellos directamente si posee cuenta en MicroHealth.

Todos los textos, fotos, gráficos y otros materiales contenidos en MicroHealth tienen exclusivamente propósito informativo. Sus creadores afirman que esta información no trata de sustituir tratamientos, diagnósticos o consejos prescritos por profesionales médicos. Por lo tanto, aconsejan que el usuario consulte siempre con su médico o farmacéutico si tiene cualquier duda referente a su enfermedad o tratamiento. De igual forma, aconsejan que No ignore nunca tratamientos, diagnósticos o consejos prescritos por profesionales sanitarios por información contenida en esta aplicación.

-Versión para Apple

-Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.