El III Foro de Comunicación Salud Digital genera más de ocho millones de impactos en redes sociales

El evento, organizado por el Grupo Mediforum los días 24, 25 y 26 de noviembre de manera virtual a raíz de la pandemia de la COVID-19, ha tenido una gran acogida en redes sociales.

Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, durante su intervención (Foto. ConSalud.es)
Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, durante su intervención (Foto. ConSalud.es)
logo squared 200x200
25 noviembre 2020 | 13:00 h

El III Foro de Comunicación Salud Digital, evento organizado por el Grupo Mediforum que se celebra del 24 al 26 de noviembre de manera virtual a raíz de la pandemia de la COVID-19, ha comenzado con una gran repercusión en redes sociales. El hashtag #ForoCSD registró más de ocho millones de impactos potenciales.

Espectdores en directo 24 11 2020O E

La jornada ha contado con la asistencia virtual, a través del streaming de ConSalud TV, de más de 1.250 espectadores. Entre los perfiles destacados que participaron en la conversación, es preciso subrayar la cuenta del Ministerio de Sanidad (@sanidadgob).

Asimismo, también tuvieron especial notoriedad algunas de las empresas con representación en la mesa de debate, caso de Quirónprevención, al igual que las publicaciones del Grupo Mediforum.

El pico máximo de tweets se concentró durante la conferencia inaugural a cargo de Alfredo González, secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud.

interior 1

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído