Menú
NUEVA EDICIÓN

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los 4º Premios SaluDigital

Tras el gran éxito de las convocatorias anteriores, el Grupo Mediforum ya está trabajando en los 4º Premios SaluDigital. Todos aquellos que deseen presentarse podrán hacerlo hasta el próximo 15 de enero de 2020.

Los Premios SaluDigital en imágenes
Los Premios SaluDigital en imágenes

time 1 min

22.11.2019 - 13:00

El Grupo Mediforum, empresa editora de SaluDigital.es, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los 4º Premios SaluDigital, unos galardones que buscan reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conocida como eSalud.

El evento, que cuenta con la colaboración del Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) y el patrocinio de Novartis, Grupo Cofares, Linde y Real Life Data, se celebrará en el mes de febrero de 2020. Un mes antes, el 15 de enero, será la fecha límite para la presentación de candidaturas.

El objetivo es reconocer las mejores iniciativas de eSalud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a la mejora de la salud y la calidad de vida

Los interesados en participar tienen toda la información sobre las bases disponible en el siguiente enlace. Podrán optar a los 4º Premios Salud Digital todas aquellas entidades públicas y privadas, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, empresas de desarrollo tecnológico o particulares que hayan desarrollado algún proyecto en el ámbito de la salud, bienestar y calidad de vida utilizando como medio cualquier plataforma tecnológica aplicada a la salud y que esté disponible antes del 31 de diciembre de 2019.

El jurado, que analizará un total de 10 categorías, estará compuesto por un representante de cada patrocinador, el director de la publicación y destacados especialistas del ámbito de la salud digital, y se hará público antes de la primera reunión de deliberación, así como de las votaciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto