Menú
EN EL ÚLTIMO MES

ConSalud.es, el digital sanitario que más crece en Twitter

Con cerca de 111.000 seguidores en Twitter, ConSalud.es consolida su liderazgo en Redes Sociales en el sector salud.

Aplicación de Twitter
Aplicación de Twitter

time 1 min

19.06.2019 - 17:45

ConSalud.es se consolida como líder en Redes Sociales en el sector salud. Desde su nacimiento, en enero de 2013, ha apostado firmemente por la comunicación online a través de los canales bidireccionales para ofrecer a los lectores nuevas vías de acceso a la información en tiempo real sobre la actualidad en el sector sanitario.

De este modo, ConSalud.es ha conseguido ser el medio más influyente del sector salud en Twitter con cerca de 111.000 seguidores; además, de ser el único medio especializado en salud cuya cuenta está verificada oficialmente por Twitter.

Asimismo, en los últimos 28 días, este medio ha sido el digital especializado en salud que más ha crecido en Twitter, con 599 seguidores más, según Social Alert System (SAS), una herramienta de minería de datos que analiza la actividad de las cuentas en Twitter durante los últimos 28 días.

SAS   ConSalud

Se trata de una cifra muy superior a la de sus competidores, que se quedan muy lejos en el crecimiento mensual, 369 y 266 seguidores más, los siguientes medios.

En cuanto a la tasa de actividad en Twitter, el SAS determina que el TA (Twitter Activity) de ConSalud.es ha sido de 69,48 puntos en los últimos 28 días, de nuevo superior a los siguientes medios, con 63,32 y 55,85 puntos, respectivamente.

Grafica Indice TA

En cuanto a Facebook, continuamos siendo líderes en número de 'me gusta' con más de 169 K, seguidos del segundo medio especializado en salud, con 57,1K; el tercero, con 23,5K, y, el cuarto, con 23,1K.

Estos resultados en las Redes Sociales, acompañan la buena senda y crecimiento de ConSalud.es también en las visitas, cerca de 1,3 millones durante el último mes de mayo.

Visitas CS mayo

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto