Menú
MEDIO MÁS INVOLUCRADO EN COMUNICACIÓN DE SALUD

ConSalud.es, nominado al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

La decisión de escoger al ganador de la categoría especial al Medio más Involucrado en Comunicación de Salud de la 32ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina recaerá en los ciudadanos.

ConSalud.es, nominado al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina (Foto. ConSalud.es)
ConSalud.es, nominado al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

21.10.2019 - 13:50

Este año se celebra la 32ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina. En esta ocasión, ConSalud.es es uno de los nominados en la categoría especial al Medio más Involucrado en Comunicación de Salud.

Hasta el 11 de noviembre, estará abierto en la web del Premio www.premioperiodistico.com el período de votación popular para que, todo aquel que lo desee, pueda visualizar las candidaturas finalistas y elegir a su favorito.

La decisión de escoger al ganador de la categoría especial al Medio más Involucrado en Comunicación de Salud de la 32ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina recaerá en los ciudadanos

El resultado de las votaciones y, por lo tanto, el ganador, se dará a conocer el 28 de noviembre en el transcurso de una gala en la que se desvelarán también los nombres de los premiados en las otras cuatro categorías establecidas: Jóvenes Talentos, Periodismo en Innovación en Medicina Humana, Periodismo en Innovación en Animal Healh y Periodismo con Impacto Social. En estas categorías, es un Comité de Selección el encargado de elegir a los ganadores.

La categoría especial dirigida a medios de comunicación que hayan apostado por el periodismo en medicina, bien sea por la creación de secciones específicas dedicadas a este ámbito o bien por su interés en publicar periódicamente artículos sobre innovaciones médicas u otras acciones que muestren este compromiso, ha sido una de las novedades de la edición de este año.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto