Menú
Se entregarán en enero de 2017

El Grupo Mediforum convoca la primera edición de los Premios SaluDigital

Patrocniados por Novartis, Cofares y Linde, los premios tienen por objeto reconocer las iniciativas que hagan uso de las nuevas tecnologías para fomentar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

El Grupo Mediforum convoca la primera edición de los Premios SaluDigital
El Grupo Mediforum convoca la primera edición de los Premios SaluDigital

time 2 min

21.09.2016 - 20:00

El Grupo Mediforum ha abierto la convocatoria para la primera edición de los Premios SaluDigital, que tienen por objeto reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como eSalud.

Para enviar las candidaturas es necesario adjuntar el formulario descrito en las bases a la dirección: premios@consalud.es
Contando con el patrocinio de las compañías Novartis, Cofares y Linde los premios, que se entregarán durante la primera quincena de enero de 2017, constan de un total de diez categorías diferentes, a las que pueden optar los proyectos de todas aquellas entidades, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, empresas de desarrollo tecnológico, particulares, etc. que hayan desarrollado algún proyecto en el ámbito de la salud, bienestar y calidad de vida utilizando como medio cualquier plataforma eSalud y que esté disponible antes del 30 de septiembre de 2016.


El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2016 y las bases del concurso están disponibles en la web de SaluDigital.es. El premio al mejor proyecto en fase de desarrollo en SaluDigital (para proyectos que tengan previsto su finalización antes del 31 de diciembre de 2016) tendrá una dotación especial de 2.000 euros para ayudar a la finalización de proyecto.

Entre el selecto jurado que decidirá los ganadores de las diferentes categorías se encuentran nombres como: Jaime del Barrio, presidente de la Asociación Salud Digital (ASD), Sergio Vañó, presidente de la Asociación de investigadores en E-Salud (AIES); Luis Truchado, Partner Life Sciences/Healthcare en Odgers Berndtson, Ana López-Alfonso, directora de Comunicación de Cofares; Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis, Begoña Sánchez, Marketing Communications Manager Iberia de Linde Healthcare; Sergio Blanco, director de Saludigital.es y Juan Blanco CEO del Grupo Mediforum (estos últimos sin voto).

Los participantes sólo podrán optar a un único premio por lo que sólo podrán presentar una candidatura única y elegir la categoría a la que quieren optar al premio. Para enviar las candidaturas es necesario adjuntar el formulario descrito en las bases a la dirección: premios@consalud.es.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto