Menú
V PREMIOS SALUDIGITAL

Yolanda Gómez: "La tecnología sanitaria ha sido la fuerza motora para luchar contra la Covid-19"

La directora regional de Linde Healthcare, Yolanda Gómez, ha sido una de las encargadas de inaugurar este jueves la gala de entrega de los V Premios SaluDigital.

Yolanda Gómez, directora general de Linde Healthcare en los V Premios SaluDigital. (Foto. Óscar Frutos)
Yolanda Gómez, directora general de Linde Healthcare en los V Premios SaluDigital. (Foto. Óscar Frutos)

time 1 min

30.04.2021 - 11:35

Premios SD 2021 Patrocinio
 

La directora general de Linde Healthcare, Yolanda Gómez, ha sido una de las encargadas de inaugurar este jueves la gala de entrega de los V Premios SaluDigital. Estos galardones, organizados por el Grupo Mediforum, reconocen las iniciativas públicas y privadas que han contribuido, a lo largo de 2020, a mejorar la salud de la ciudadanía a través de la tecnología sanitaria.

La responsable de esta compañía ha querido agradecer al grupo editorial la oportunidad que suponen estos premios para potenciar el desarrollo tecnológico en el sector salud. "Quiero agradecer desde Linde Healthcare a todos los que han participado en estos premios, por su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan difíciles y felicitar a los ganadores por su éxito. Como compañía queremos estar al lado de la investigación, el emprendimiento y la apuesta tecnológica pública y privada", ha subrayado, Yolanda Gómez en nombre de esta empresa centenaria.

A su juicio, la tecnología sanitaria ha sido clave en la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en la actual pandemia que el mundo sigue sumergido.

"Nada hubiese sido igual sin los desarrollos tecnológicos aplicados todos han sido claves en la lucha que aún hoy seguimos librando contra el coronavirus"

"Si por un momento nos parasemos a pensar que habría pasado en el último año sin la tecnología sanitaria en la situación que hemos vivido, realmente podríamos establecer el valor que la misma ha tenido como fuerza motora, capaz de soportar una estrategia de éxito en la difícil lucha de contener, reducir y minimizar los efectos de la pandemia", ha aseverado la directora regional de Linde Healthcare.

"Nada hubiese sido igual sin los desarrollos tecnológicos aplicados en las comunicaciones, la capacidad de información, el mantenimiento de la formación y el impulso de la investigación, todos han sido claves en la lucha que aún hoy seguimos librando contra el virus desde las trincheras de la Sanidad y la sociedad en general", ha concluido.

La V edición de los Premios SaluDigital, organizados por Grupo Mediforum, han contado con el patrocinio de Cofares, Novartis y Linde Healthcare. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto