El III Foro de Comunicación Salud Digital, evento organizado por el Grupo Mediforum que se celebra del 24 al 26 de noviembre de manera virtual a raíz de la pandemia de la COVID-19, continúa generando grandes resultados en redes sociales. Y es que el hashtag #ForoCSD ya acumula cerca de 14 millones de impactos potenciales (13,7).
Este miércoles la jornada ha contado con la asistencia virtual, a través del streaming de ConSalud TV, de más de 2.600 espectadores. Entre los perfiles destacados que participaron en la conversación, continúa resaltando la cuenta del Ministerio de Sanidad (@sanidadgob).
Asimismo, también tuvieron especial notoriedad algunas de las empresas con representación en la mesa de debate, caso de Quirónsalud, al igual que las publicaciones del Grupo Mediforum.
El pico máximo de tweets de esta segunda jornada se concentró en la conferencia ‘Aportar valor a los pacientes y el sistema de salud en la era postdigital’ a cargo de César Velasco, director de Innovación de Novartis España.