Menú
II PREMIOS SALUDIGITAL

La Fundación Rioja Salud, Institución Digital del Año

El Grupo Mediforum, editor de SaluDigital.es, reconocerá el próximo 1 de febrero las iniciativas tecnológicas de esta entidad.

María Martín, Consejera de Salud de La Rioja
María Martín, Consejera de Salud de La Rioja

time 1 min

12.01.2018 - 13:00

El Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es y SaluDigital.es, celebrará el próximo 1 de febrero la II edición de sus Premios SaluDigital, cuyo objetivo es reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como eSalud.

En este sentido, además de las categorías a Mejor App de Medicina, Mejor App de Salud, Mejor Blog de Salud, Mejor Iniciativa Privada en Salud Digital, Mejor Iniciativa Pública en Salud Digital, Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo, Mejor Proyecto  de Telemedicina, Mejor Wearable y Figura SaluDigital del Año, la segunda edición de los Premios SaluDigital reconocerá a la Institución Digital del Año.

La Fundación proporciona al Sistema Público de Salud de La Rioja las herramientas necesarias para potenciar, instrumentar y habilitar la excelencia aplicada a la investigación e innovación

De este modo, por sus proyectos tecnológicos y compromiso con la innovación, el Premio a la Institución Digital del Año será entregado a la Fundación Rioja Salud.

Y es que, el objetivo principal de la Fundación es la promoción y protección de la salud en cualquiera de sus vertientes mediante la docencia, investigación, desarrollo e innovación de las Ciencias de la Salud, así como la realización de actividades de promoción, prestación y gestión de recursos y servicios sanitarios avanzados.

Para ello, la Fundación facilita y proporciona al Sistema Público de Salud de La Rioja las herramientas necesarias para potenciar, instrumentar y habilitar la excelencia aplicada a la investigación, desarrollo e innovación en el campo de las Ciencias de la Salud, así como la investigación e innovación en los campos de la administración sanitaria y economía de la salud.

Por todo ello, María Martín, Consejera de Salud de La Rioja, será la encargada de recoger este Premio de SaluDigital.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto