V PREMIOS SALUDIGITAL

Pastor: “Un mundo donde la tecnología mejore la vida de los ciudadanos será un mundo más inclusivo”

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha sido el encargado de inaugurar la gala de entrega de los V Premios SaluDigital.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor (Foto. Oscar Frutos)
El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor (Foto. Oscar Frutos)

time 1 min

30.04.2021 - 11:35

Premios SD 2021 Patrocinio
Premios SD 2021 Patrocinio

El presidente del Grupo CofaresEduardo Pastor, ha sido el encargado de inaugurar este jueves la gala de entrega de los V Premios SaluDigital, que primera vez en su historia, han adoptado un formato híbrido entre el mundo offline y online.

Estos galardones, organizados por el Grupo Mediforum, reconocen las iniciativas públicas y privadas que han contribuido, a lo largo de 2020, a mejorar la salud de la ciudadanía a través de la tecnología sanitaria.

Pastor: “El mundo farmacéutico debe estar implicado en esta evolución tecnológica”

El máximo responsable de la cooperativa farmacéutica ha asegurado que los premios otorgados por la compañía editora de SaluDigital.es son “el reconocimiento a la innovación en salud digital”. Por ello, ha querido agradecer a la compañía editora la oportunidad de acoger en su sede este evento. 

Durante su intervención, Pastor ha asegurado que desde Cofares “trabajamos en el desarrollo de nuevas tecnologías”, ya que, a su juicio, “el mundo farmacéutico debe estar implicado en esta evolución”.

Por último, el presidente del Grupo Cofares ha querido felicitar a todos los proyectos nominados y les ha tendido su mano, "los que os dedicáis a innovar y a aplicar tecnologías para el beneficio de los pacientes, contad siempre con Cofares”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto