EL GRUPO, LÍDER EN REDES SOCIALES

Juan Blanco, presidente de Mediforum: "Los lectores son la razón de ser de los Premios SaluDigital"

El Grupo Mediforum, compañía editora de la publicación SaluDigital.es, ha celebrado este jueves los VI Premios SaluDigital, unos galardones que han contado con el patrocinio de Quirónsalud, Grupo Cofares y Linde.

El presidente del Grupo Mediforum, Juan Blanco, durante su intervención en los VI Premios SaluDigital (Foto.: Miguel Ángel Escobar)
El presidente del Grupo Mediforum, Juan Blanco, durante su intervención en los VI Premios SaluDigital (Foto.: Miguel Ángel Escobar)

time 2 min

29.04.2022 - 11:30

El Grupo Mediforum, compañía editora de la publicación SaluDigital.es, ha celebrado este jueves los VI Premios SaluDigital, unos galardones han reconocido, un año más, las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto en el sector público como privado, que contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conocida como eSalud.

El evento, que ha contado con el patrocinio de Quirónsalud, Grupo Cofares y Linde, ha sido inaugurado por el presidente de la empresa editora, Juan Blanco. Tal y como ha expresado durante su discurso, un total de 80 proyectos han optado a las 11 categorías con las que ha contado esta sexta edición.

"Vaya por delante mi más sincera felicitación para todos ellos: han demostrado un nivel excelente, si bien no se pueden llevar todos el premio"

Desde la primera edición de los Premios SaluDigital, cerca de 500 iniciativas han concurrido a estos galardones. "Vaya por delante mi más sincera felicitación para todos ellos: han demostrado un nivel excelente, si bien no se pueden llevar todos el premio", ha apuntado Blanco.

De igual modo ha querido agradecer el apoyo de los patrocinadores porque, ha subrayado, "sin ellos no se podría impulsar un evento de estas características". Especial mención ha tenido el Grupo Cofares y su presidente, Eduardo Pastor, por acoger la gala en la madrileña sede de la distribuidora farmacéutica. "Es un verdadero placer", ha asegurado el también editor de ConSalud.es.

En la misma línea ha puesto sobre la mesa el respaldo de las consejerías de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, presentes en el evento, así como de "otras autonomías que no han podido venir por las imposiciones de la agenda".

"Gracias a un grupo joven y muy profesional de cerca de 40 personas, hemos logrado cosas muy grandes a lo largo de nueve años de trayectoria: somos uno de los líderes de la prensa sanitaria y líderes absolutos en redes sociales, con más de 650.000 seguidores"

El equipo que conforma el Grupo Mediforum también ha tenido un papel protagonista en el discurso de su presidente. "Gracias a un grupo joven y muy profesional de cerca de 40 personas, hemos logrado cosas muy grandes a lo largo de nueve años de trayectoria: somos uno de los líderes de la prensa sanitaria y líderes absolutos en redes sociales, con más de 650.000 seguidores", ha precisado.

Finalmente ha agradecido la asistencia de todos los presentes al evento. "Gracias a las personas que nos apoyan, los lectores que nos siguen, porque son la razón de ser de los Premios SaluDigital", ha sentenciado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto