Consumo y Gasol Foundation, juntos en #LoReconozco

El objetivo de esta campaña es promover los desayunos y meriendas saludables en los niños

Consumo y Gasol Foundation, juntos en #LoReconozco
Consumo y Gasol Foundation, juntos en #LoReconozco
Agustina Uhrig
15 noviembre 2021 | 16:10 h

El Ministerio de Consumo y Gasol Foundation - de los hermanos Pau y Marc Gasol - han presentado hoy la campaña #LoReconozco, cuyo objetivo es luchar contra la obesidad infantil y promover desayunos y meriendas saludables. El ministro Alberto Garzón ha presentado la iniciativa en la sede del ministerio, junto con la directora ejecutiva de Gasol Foundation Europa, Cristina Ribes. En el acto, Garzón ha insistido en el "fuerte compromiso" del ministerio con los hábitos saludables. Y es que según explica Consumo en nota de prensa, el estudio PASOS 2019 elaborado por la Gasol Foundation, revela que más de un 31% de los niños declara desayunar bollería industrial de forma habitual. En la presentación también han participado el chef Juan Llorca y la dietista nutricionista Gabriela Uriarte. (Foto. Ministerio de Consumo)

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído