Menú
Para pacientes ingresados

El hospital de Fuenlabrada celebra una Navidad solidaria

Los profesionales del hospital han repartido juguetes en la planta de Pediatría para amenizar la estancia de los niños hospitalizados.

El hospital de Fuenlabrada celebra una Navidad solidaria
El hospital de Fuenlabrada celebra una Navidad solidaria

time 1 min

29.12.2020 - 17:20

El Hospital Universitario de Fuenlabrada celebra estos días las tradicionales actividades navideñas con el objetivo de amenizar la estancia de los pacientes ingresados en Navidad, pero adaptándolas a la situación de pandemia generada por la Covid-19 para cumplir con las medidas de seguridad y prevención vigentes frente al virus.

Un año más, los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría han recibido regalos de manos de los profesionales del hospital. Como es habitual, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha solicitado a Papa Noel que, aunque no pueda personarse por su condición de mayor y persona de riesgo, haga llegar a cada niño ingresado su correspondiente regalo navideño. El reparto de los mismos, en las plantas de hospitalización y Urgencias lo han asumido los profesionales del área Obstétrica y Pediátrica del hospital en los días previos a Nochebuena.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto