Permitirá esterilizar de forma ágil

Fundación Aladina dona equipo a hospitales por valor de 50.000 euros

Aladina dona cuatro torres de desinfección por luz ultravioleta a las unidades de oncología pediátrica del Hospital Gregorio Marañón y al Hospital 12 de Octubre, una tecnología que presenta una efectividad del 100%.

Fundación Aladina dona equipo a hospitales por valor de 50.000 euros
Fundación Aladina dona equipo a hospitales por valor de 50.000 euros

time 1 min

15.09.2021 - 16:40

La irrupción del Covid ha hecho necesario en el mundo hospitalario la implantación de nuevos protocolos de seguridad, de prevención de contagios y de desinfección de espacios para garantizar la salud de los pacientes, nueva medidas y exigencias que llevan aparejadas en muchos casos fuertes inversiones. La importancia de garantizar la seguridad de los niños y adolescentes con cáncer ingresados en las plantas oncológicas de los hospitales, unido al compromiso de Aladina con los hospitales públicos con los que colabora, ha llevado a la fundación a realizar esta donación: cuatro torres de desinfección por UVC (luz ultravioleta) Sanitbeam Corvent valoradas en un total de 50.000 euros, recibidos para este fin desde la Fundación Nemesio Díez para el Fomento de la Educación y el Deporte, y que se han destinado a las unidades de oncología pediátrica de los hospitales madrileños del Gregorio Marañón y 12 de Octubre. (Foto: Fundación Aladina)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto