Menú
INICIATIVA

El Hospital La Paz, volcado con el trasplante pediátrico

El Hospital Universitario La Paz se ha sumado al reto solidario ''Pasos que cambian vidas: 10.000 kilómetros por el Trasplante Infantil''.

El Hospital La Paz, volcado con el trasplante pediátrico
El Hospital La Paz, volcado con el trasplante pediátrico

time 1 min

22.03.2021 - 18:20

El Hospital Universitario La Paz se ha sumado al reto solidario ''Pasos que cambian vidas: 10.000 kilómetros por el Trasplante Infantil'', organizado por la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA) y Pandemia de Valores. La iniciativa que pretende darle la vuelta a España (10.000 km suma en total el perímetro de nuestro país), tiene formato virtual y estará activa desde el próximo miércoles 31 de marzo hasta el sábado 3 de abril. El objetivo es visibilizar la realidad del trasplante pediátrico, para mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros y la de sus familias, además de crear conciencia social sobre la importancia de la donación de órganos. Solo en 2020, y bajo el contexto de la pandemia por coronavirus, casi 200 pequeños recibieron un trasplante en España, cifra que suma un nuevo hito en la historia de nuestro sistema nacional de trasplantes como máximo histórico en trasplantes pediátricos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto