Menú
POR ESTAR EN PRIMERA LÍNEA SIEMPRE

La ONCE rinde homenaje a la Enfermería

La ONCE difunde en el cupón del miércoles, 16 de septiembre, la celebración de ''2020 Año Internacional de Enfermeras y Matronas''.

La ONCE rinde homenaje a la Enfermería
La ONCE rinde homenaje a la Enfermería

time 1 min

14.09.2020 - 16:20

La ONCE difunde en el cupón del miércoles, 16 de septiembre, la celebración de ''2020 Año Internacional de Enfermeras y Matronas''. Cinco millones y medio de cupones homenajearán a estos profesionales de la salud y la sanidad, que han tenido un papel clave y siguen teniéndolo durante la pandemia. El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, y Pilar Fernández, vicepresidenta de la institución enfermera, han presentado este cupón con el que la Organización rinde homenaje a las más de 316.000 enfermeras y enfermeros -en representación de todo el sector sanitario- que siempre están en primera línea, como lo han demostrado en la lucha contra la Covid-19, acompañando, ayudando y siendo el nexo de unión entre los pacientes y sus familiares durante estos duros momentos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto