Menú
REFERENTE EN EUROPA

PortAventura crea una villa para niños con enfermedades graves

PortAventura Dreams village fomentará el valor del ocio dentro de la terapia de recuperación y recibirá anualmente a 200 familias.

PortAventura crea una villa para niños con enfermedades graves
PortAventura crea una villa para niños con enfermedades graves

time 1 min

13.05.2019 - 17:15

En el ecuador de la fase de construcción, Fundación PortAventura ha presentado su proyecto 'PortAventura Dreams', un village ubicado dentro del resort que buscará ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes que padecen enfermedades graves y a sus familias. El proyecto consolidará el compromiso de la fundación, que tiene como acción social la mejora de la vida de niños en riesgo de exclusión social por motivos de discapacidad, salud o económicos a través del entretenimiento y la diversión.

PortAventura Dreams village, que tiene previsto inaugurarse durante el mes de septiembre, ocupará un espacio de cerca de 9.000 m² ubicado dentro de PortAventura World. El village contará con 6 viviendas de 130m², totalmente adaptadas, que podrán alojar simultáneamente hasta 6 familias. El proyecto se centrará en menores de entre 4 y 17 años que padezcan (o hayan padecido) enfermedades graves, recogidas en el listado que elabora el Ministerio de Sanidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto