Menú
CON UNA EXPOSICIÓN

Ribera da visibilidad a la diversidad funcional

El grupo sanitario Ribera acoge en sus Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó la exposición fotográfica Slow E-motion.

Ribera da visibilidad a la diversidad funcional
Ribera da visibilidad a la diversidad funcional

time 1 min

18.03.2021 - 16:15

El grupo sanitario Ribera acoge en sus Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó la exposición fotográfica Slow E-motion, fruto de la colaboración entre la Fundación Asindown y el Club de las Primeras marcas de la Comunidad Valenciana, del que forma parte el grupo Ribera. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo, a través de las fotografías que ambos hospitales han expuesto se da visibilidad a los valores de las personas, así como invitan a hacer una reflexión sobre lo rápida que va la vida. Slow E-Motion se gestó a partir del momento en que la Fundación Asindown y el Club de Marketing decidieron poner en común unos valores centrados ante todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, en disfrutar de la vida desde la calma. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto