DISPONIBLE EN IOS Y EN ANDROID
LactApp

LactApp

LactApp es la primera app de lactancia capaz de resolver todas tus dudas de lactancia materna y maternidad de forma personalizada.

time 2 min

23.03.2022 - 10:00

LactApp es la primera aplicación de lactancia capaz de resolver todas tus dudas de lactancia materna y maternidad de forma personalizada. Puedes consultar la app ya desde el embarazo, el inicio de la lactancia, el primer año de tu bebé o cualquier etapa de la lactancia, hasta el destete. También incluye información sobre salud de la madre y del bebé, menstruación, fertilidad, porteo, sueño infantil, emociones durante la maternidad y otros muchos temas que puedes resolver en LactApp.

LactApp es una app totalmente gratuita para las madres y funciona como una consultora virtual de lactancia a la que puedes hacer todas las consultas de lactancia que tengas y la aplicación será capaz de ofrecerte respuestas adaptadas a vuestra situación concreta, teniendo en cuenta la edad de tu bebé, su aumento de peso para la edad que tenga (según las tablas de peso de la OMS), tu estado (si estás embarazada o lactando, o estás amamantando en tándem), entre otras situaciones.

¿Cómo funciona LactApp? Es muy sencillo. Introduce tus datos y los de tu bebé, selecciona el tema sobre el que te gustaría consultar (madre, bebé, lactancia o embarazo) y LactApp será capaz de realizar preguntas adaptadas en cada caso llegando a ofrecer más de 2.500 posibles respuestas según lo que hayas ido seleccionando.

Captura de pantalla de LactApp

¿Sobre qué temas de lactancia puedo consultar? LactApp ofrece soluciones de lactancia desde el embarazo, el posparto inmediato, los primeros meses del bebé y también dudas de cuando son bebés mayores de 6 meses; pero no solo eso, también tiene en cuenta casos especiales como lactancia de gemelos o múltiples, bebés prematuros, lactancia en tándem, vuelta al trabajo, salud de la madre, salud del bebé, cómo combinar biberón y pecho materno, conseguir una LME (lactancia materna exclusiva) y muchos otros temas que pueden afectar a la evolución de la lactancia.

Además de realizar tus consultas, puedes hacer un seguimiento de la lactancia apuntando las tomas que hace tu bebé, su evolución de talla y peso, así como los pañales sucios. También puedes ver las gráficas de evolución de peso y talla de tu bebé (percentiles).

LactApp también incluye planes personalizados para preparar la vuelta al trabajo y conseguir una lactancia materna exclusiva, así como fáciles y útiles test de lactancia que te ayudarán a tomar decisiones en relación a la maternidad: ideales para saber cuándo tu bebé está preparado para comer sólidos, o si se encuentra en un buen momento para mamar, o confirmar que la lactancia funciona correctamente.

Disponible en iOS

Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto