Menú
ALIANZA CON QUIRÓNPREVENCIÓN

El Infanta Luisa pone en marcha nuevas consultas de especialidades en la avenida Ramón y Cajal

El centro contará entre otras especialidades con medicina general, medicina interna, ginecología, dermatología, traumatología y enfermería

Nuevas consultas de especialidades en la avenida Ramón y Cajal
Nuevas consultas de especialidades en la avenida Ramón y Cajal

time 1 min

11.01.2019 - 12:15

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ha puesto en marcha desde este jueves nuevas consultas de especialidades en el número 37 de la avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense, gracias a la alianza estratégica con Quirónprevención, empresa de prevención de riesgos laborales del Grupo Hospitalario Quirónsalud, actual titular del centro, que permitirá su utilización de forma conjunta.

De esta forma, el centro prestará los servicios habituales de Quirónprevención en horario de mañana, y por las tardes de consultas de especialidades.

Las consultas especializadas serán en horario de tarde

En una primera fase el centro contará con consultas de Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Dermatología, Traumatología y enfermería, que se podrán ir ampliando a otras especialidades en una segunda fase.

Con ello, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa aumenta sus centros médicos periféricos a un total de cinco, situados en la Alameda de Hércules, Marqués de Nervión, Virgen de Luján, Mairena del Aljarafe y las nuevas consultas de Ramón y Cajal. Asimismo, el centro hospitalario cuenta con los centros de consultas externas ubicados en las calles Espartinas y Condes de Bustillo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto