Menú
SUSTITUYE A SEBASTIÁN CELAYA

Pilar Ventura, nueva consejera de Sanidad de Aragón

La que fuera consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad de la autonomía ocupaba, hasta el día de hoy, el cargo de secretaria general técnica del Departamento de Sanidad.

Pilar Ventura, nueva consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón
Pilar Ventura, nueva consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón

time 1 min

17.07.2018 - 13:24

En una comperecencia pública ante los medios de comunicación, el ya exconsejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha presentado su dimisión. Según ha manifestado el extitular, fue al cumplir los 65 años cuando solicitó al presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, que le relevara en el cargo a la conclusión del curso político 2017-2018.

Su sustituya al frente de la Consejería de Sanidad será Pilar Ventura, quien fue consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad desde 2008 hasta 2011. Hasta el día de hoy, ocupaba el cargo de secretaria general técnica del Departamento de Sanidad.

Pilar Ventura ha ocupado cargos de significativa responsabilidad, como las direcciones generales de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte o de Función Pública, dependiente del Departamento de Presidencia

Nacida en 1958 en Zaragoza, la máxima responsable de la sanidad aragonesa es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza (Unizar) así como funcionaria de la escala de administración superior de Aragón desde principios de los noventa.

Pilar Ventura ha ocupado cargos de significativa responsabilidad, como las direcciones generales de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte o de Función Pública, dependiente del Departamento de Presidencia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto