Suspenden cautelarmente de empleo a un trabajador por posibles filtraciones en una oposición médica

Según publica el Heraldo, el Servicio Aragonés de Salud ha tomado esta decisión, tras una investigación interna. El investigado es un trabajador de un hospital público de Zaragoza.

Salud de Aragón suspende cautelarmente de empleo a un trabajador por posibles filtraciones en una oposición médica
Salud de Aragón suspende cautelarmente de empleo a un trabajador por posibles filtraciones en una oposición médica
CS
26 junio 2018 | 13:40 h
Archivado en:

Una posible filtración de un examen de oposición para cubrir siete plazas de Nefrología es la base de esta investigación que ha llevado al Servicio de Salud Aragonés a suspender cautelarmente de empleo a un trabajador de un hospital público de Zaragoza.

Tal y como publica el Heraldo, a raíz de una investigación interna, Salud ha abierto expediente disciplinario a dicho empleado y le ha suspendido cautelarmente de sus funciones por la presunta comisión de una falta muy grave.

Se investiga si dicho trabajador habría podido acceder al sistema de redes informáticas y haber filtrado el test

El diario aragonés explica que en dicha oposición participaron medio centenar de aspirantes, de los que solo aprobaron 19. Precisamente, el trabajador expedientado mantiene una relación directa con la opositora con mejor nota. Se investiga ahora si dicho trabajador habría podido acceder al sistema de redes informáticas y haber filtrado el test.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído