A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

El Icomem celebra una reunión sin precedentes en la Medicina madrileña

El Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) será el lugar de encuentro de casi 200 jefes de servicio de los hospitales madrileños junto a las principales asociaciones y sociedades científicas.

Sede del Icomem en la calle Santa Isabel
Sede del Icomem en la calle Santa Isabel

time 1 min

07.04.2022 - 15:30

El Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) será el lugar de encuentro de casi 200 jefes de servicio de los hospitales madrileños junto a las principales asociaciones y sociedades científicas. A partir de las 18:00 horas, se celebrará una reunión que no tiene precedentes en la Medicina madrileña.

La reunión ha sido convocada por la vicepresidenta del órgano colegial madrileño, la doctora Luisa González, en lo que se va a convertir en la primera sesión del grupo de trabajo para la dignificación de la profesión médica. El tema principal que se va a abordar es la estabilización de las plantillas, debido a las ofertas públicas de empleo (OPE) en curso cuyo plazo vence en junio.

A este encuentro asisten casi 200 jefes de servicio de los hospitales de la Comunidad de Madrid, presidentes y representantes de asociaciones científicas y otras del ámbito hospitalario

A este encuentro, además de algunos miembros de la Junta Directiva y representantes de las asociaciones de médicos como MUD y Somos Urgencias, asisten casi 200 jefes de servicio de los hospitales de la Comunidad de Madrid, presidentes y representantes de asociaciones científicas y otras del ámbito hospitalario.

En concreto interviene la doctora Luisa González Pérez, vicepresidenta del ICOMEM; el doctor Francisco Javier Martín Sánchez, vicesecretario del ICOMEM; la doctora Celia Oreja Guevara, secretaria de la Comisión de Profesionalismo Médico del ICOMEM; el doctor Andrés Von Wernitz, representante de Somos Urgencias, el doctor Luis Aguilar-Gisbert, representante de MUD y Carlos Hernández Martínez-Campello, jefe de la Asesoría Jurídica del ICOMEM.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto