Menú
TRAS LA REVERSIÓN

Isabel González será la nueva gerente del área de Salud La Ribera

La consejera de Sanidad valenciana, Carmen Montón, lo ha anunciado tras la rueda de prensa posterior al pleno del Consell.

Isable González será la nueva gerente del Área de Salud La Ribera
Isable González será la nueva gerente del Área de Salud La Ribera

time 1 min

23.03.2018 - 14:01

El Pleno del Consell ha aprobado el decreto que establece el marco jurídico del personal laboral que trabaja en el departamento de Salud de la Ribera, una vez se produzca la extinción del contrato de gestión de servicio público por concesión. Asimismo, ha aprobado un acuerdo en materia retributiva que garantiza el mantenimiento de las condiciones previas del personal subrogado tras la reversión. 

El próximo 31 de marzo de 2018 finaliza el contrato entre la Consejería de Sanidad Universal y la empresa Ribera Salud UTE II para la gestión de los servicios públicos por concesión administrativa en el departamento de salud de La Ribera

El próximo 31 de marzo de 2018 finaliza el contrato entre la Consejería de Sanidad Universal y la empresa Ribera Salud UTE II para la gestión de los servicios públicos por concesión administrativa en el departamento de salud de La Ribera. Desde el día 1 de abril la gestión del departamento de La Ribera será pública directa. Al revertir la gestión en la Generalitat, el personal del departamento será asumido por el sistema público de salud. 

Entre los cambios, la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, ha anunciado en rueda de prensa tras el pleno del Consell que Isabel González será la nueva gerente del área de Salud La Ribera. González ya fue nombrada en marzo del año pasado como directora general de la Alta Inspección Sanitaria. Además, es presidenta de honor y vocal de la Sección de Gestión  Calidad de la Sociedad Española de Radiología Médica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto