Menú
SOLICITADO POR ÉL MISMO

Jesús Morera cesa sus funciones como gerente del Hospital Doctor Negrín

El Consejo de Gobierno de Canarias ha informado del cese del exconsejero de Sanidad del Ejecutivo insular, Jesús Morera, que ejercía las funciones de gerente en el Hospital Doctor Negrín (Gran Canaria).

Jesús Morera, gerente del Hospital Dr. Negrín.
Jesús Morera, gerente del Hospital Dr. Negrín.

time 1 min

11.09.2020 - 19:25

El Consejo de Gobierno de Canarias ha informado del cese del exconsejero de Sanidad del Ejecutivo insular, Jesús Morera, que ejercía las funciones de gerente en el Hospital Doctor Negrín (Gran Canaria).

Así lo ha anunciado el portavoz de la Administración, Julio Pérez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Tal y como ha expresado, Morera será sustituido, de forma provisional, por la dirección médica del centro hospitalario.

El cese de Jesús Morera fue solicitado por él mismo al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres

Pérez, como portavoz del Gobierno autonómico, puso sobre la mesa que el cese de Morera fue solicitado por él mismo al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Es preciso recordar que Conrado Domínguez, el secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, fue nombrado la semana pasada director del Servicio Canario de la Salud (SCS).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto