Susana Fernández Crespo, nueva directora general de Cuidados y Calidad de Castilla-La Mancha

Para el presidente del Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha, Carlos Tirado, ''se trata de una elección muy acertada que va a tener consecuencias muy positivas para los pacientes y para todos los profesionales sanitarios''.

Susana Fernández Crespo, nueva directora general de Cuidados y Calidad de Castilla La Mancha (Foto. ConSalud)
Susana Fernández Crespo, nueva directora general de Cuidados y Calidad de Castilla La Mancha (Foto. ConSalud)
CS
25 julio 2019 | 18:00 h

Ya se sabe el nombre de la persona que ocupará el puesto de Directora General de Cuidados y Calidad creado recientemente por el equipo de Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha. Se trata de Susana Fernández Crespo, hasta la fecha subdirectora de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Talavera.

Para el presidente del Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha, Carlos Tirado, ''se trata de una elección muy acertada que va a tener consecuencias muy positivas para los pacientes y para todos los profesionales sanitarios, no solo para las enfermeras. Conozco a Susana Fernández Crespo y he podido constatar que es una persona que aglutina todas las cualidades necesarias para desempeñar este cargo con plenas garantías de éxito pues es una extraordinaria enfermera y una magnífica gestora. Susana es una persona responsable, humanista, dialogante y cercana, pero también una gestora comprometida ante todo con la asistencia sanitaria, con la excelencia profesional, con la evidencia científica y con la calidad''.

Para el presidente del Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha, Carlos Tirado, ''se trata de una elección muy acertada que va a tener consecuencias muy positivas para los pacientes y para todos los profesionales sanitarios''

Carlos Tirado, además de felicitar a Susana Fernández Crespo por su nuevo cargo, ha querido agradecerle ''que asuma este importante reto que conlleva una gran responsabilidad, porque esta nueva dirección general nace para garantizar la continuidad asistencial y mejorar aún más el trabajo en equipo''.

Para el presidente de las 12.000 enfermeras de Castilla-La Mancha ''a partir de ahora, queda mucho trabajo por delante, pero, sin duda, la elección de Susana Fernández Crespo es una garantía de éxito porque se trata de una enfermera convencida de su profesión y una gestora que ha demostrado trabajar siempre en beneficio de los pacientes y del sistema sanitario''.

Así, CarlosTirado ha querido ''mostrarle también agradecimiento por su valentía a la hora de aceptar este cargo y por el compromiso que ha adquirido con el sistema público de salud, con la profesión enfermera, con el resto de los profesionales que operan en el sistema y, por supuesto, con los pacientes, que van a ser los verdaderos beneficiarios de su trabajo''.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído