Menú
VICECONSEJERA DE SANIDAD

Catalina García, nueva viceconsejera de Sanidad en Andalucia

Catalina García es diplomada en enfermería por la Universidad de Jaén y ha formado parte de las comisiones de Salud y Políticas de Protección de la Infancia

Catalina García, viceconsejera de Sanidad en Andalucía
Catalina García, viceconsejera de Sanidad en Andalucía

time 1 min

28.01.2019 - 10:12

Juanma Moreno ha celebrado su primer consejo de Gobierno tras ser nombrado presidente de Andalucía. Una de las primeras medidas que ha realizado ha sido el nombramiento de los nuevos viceconsejeros, entre los que está la nueva representante de Sanidad. 

Se trata de Catalina García, nacida en Barcelona en 1969. García se diplomó en Enfermería por la Universidad de Jaén y ha formado parte de las comisiones de Salud y de Políticas para la Protección de la Infancia del Parlamento de Andalucía, además de ejercer como portavoz de Sanidad en la Cámara autonómica.

Ha formado parte de las comisiones de Salud y de Políticas para la Protección de la Infancia del Parlamento 

Hasta el momento, trabajaba como enfermera en activo en una residencia de mayores de Jaén y, anteriormente, fue alcaldesa del municipio jiennense de Jimena entre 1995 y 1999 y entre 2003 y 2011. También ha representado a Andalucía en el Senado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto