Menú
MEDIDAS ANTE LOS BROTES DE CORONAVIRUS

La Generalitat ordena el cierre del ocio nocturno en Cataluña ante el aumento de brotes de Covid-19

Discotecas, salas de baile y demás locales de ocio nocturno deberán permanecer cerradas ante el incremento de contagios de Covid-19 registrado en toda la comunidad.

Ocio nocturno. (Foto. Unsplash)
Ocio nocturno. (Foto. Unsplash)

time 1 min

24.07.2020 - 19:38

La Generalitat de Cataluña ha ordenado este viernes el cierre del ocio nocturno en toda la comunidad autónoma ante el auge de contagios de Covid-19.

De este modo, las discotecas, salas de baile demás locales de ocio nocturno deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso. La medida entrará en vigor este sábado y se prevé que se mantenga durante los próximos 15 días.

La medida entrará en vigor este sábado y tendrá vigencia durante 15 días

El Procicat, el órgano del Govern que coordina la respuesta a la pandemia en Cataluña, ha sido el encargado de dar la orden que afectará también a casinos y salones de juego, establecimientos que deberán reducir su horario hasta las 12 de la noche.

Además, la actividad de bares, restaurantes, chiringuitos y locales de copas se reducirá también hasta las 12 de la noche siempre y cuando no exista una ordenanza municipal que les obligue a cerrar antes. Entre los municipios afectados está Barcelona y su área metropolitana.

Las localidades afectadas por esta restricción son: Barcelona, Viladecans, el Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, l’Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Sant Feliu de Llobregat, Badalona, Figueres, Vilafant, els Alamús, Albatàrrec, Alcanó, Alcoletge, Alfarràs, Alfés, Alguaire, Almacelles, Almatret, Almenar, Alpicat, Aspa, Corbins, Llardecans, Maials, Montoliu de Lleida, la Portella, Puigverd de Lleida, Rosselló, Sudanell, Sunyer, Torrebesses, Torrefarrera, Torre-serona, Vilanova del Segrià, Vilanova de la Barca, Àger, Albesa, Algerri, Alòs de Balaguer, Les Avellanes i Santa Linya, Balaguer, Bellcaire d’Urgell, Bellmunt d’Urgell, Camarasa, Castelló de Farfanya, Cubells, Foradada, Ivars de Noguera, Menàrguens, Montgai, Os de Balaguer, Penelles, Preixens, Térmens, Torrelameu, La Sentiu de Sió, Vallfogona de Balaguer, y les entidades municipales descentralizadas de Sucs y Raimat.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto