Menú
Y VICEPRESIDENTE SEGUNDO

José María Vergeles continúa como consejero de Sanidad de Extremadura

Según ha confirmado ConSalud.es el presidente Fernández Vara hará público el nombramiento de Vergeles hoy a las 11.30 horas

José María Vergeles, consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura.
José María Vergeles, consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura.

time 1 min

01.07.2019 - 09:15

José María Vergeles va a continuar cuatro años más al frente de la Consejería de Sanidad de Extremadura. La confianza del presidente autonómico, Guillermo Fernández Vara, es tal que además lo va a nombrar segundo vicepresidente.

Según ha confirmado ConSalud.es sobre las 11.30 horas de esta mañana cuando Fernández Vara haga público el nombramiento. 

El objetivo de Vergeles para la próxima legislatura es seguir inviertiendo en infraestructuras

La continuidad de Vergeles estaba casi asegurado, más después de que Vara haya mostrado en los últimos cuatro años en varias ocasiones su confianza en el consejero de Sanidad. Tanto que en una ocasión lo llegó a definir como "el mejor consejero de Sanidad" que ha tenido un gobierno extremeño.

En una entrevista para este medio, Vergeles destacó los que iban a ser sus objetivos los próximos meses. Entre ellos destacan seguir invirtiendo en infraestructuras como las Unidades de Cuidados Críticos, mejorar las infraestructuras de los consultorios locales, implantar los aceleradores lineales adquiridos en este año 2018 de forma progresiva para poder combinar dar atención a los pacientes e instalar los aceleradores lineales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto