Menú
Oposiciones en Galicia

El Sergas convoca un nuevo proceso selectivo para personas con discapacidad intelectual

Se han adaptado los temarios y tiempos de realización de las pruebas para garantizar la igualdad de condiciones y facilitar la integración laboral de este colectivo.

Complejo del Sergas (Foto. Xunta de Galicia)
Complejo del Sergas (Foto. Xunta de Galicia)

time 1 min

09.10.2019 - 14:00

El Diario Oficial de Galicia publicó el pasado 8 de octubre una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la cual se convoca el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de personal de servicios generales para personas que acrediten discapacidad intelectual. En total se convocan 9 plazas de estas características.

El objetivo es garantizar la igualdad de condiciones de acceso al empleo público

En el tercer proceso selectivo, convocado por el Servicio Gallego de Salud (Sergas), se ha habilitado un turno diferenciado de acceso para personas con discapacidad intelectual. Este proceso cuenta con adaptaciones de temarios y tiempos de realización de las pruebas de cara a garantizar la igualdad de condiciones de acceso al empleo público y facilitando así su integración laboral.

La comunidad autónoma prevé avanzar en la integración de este colectivo a través de la convocatoria de nuevas pruebas selectivas para el acceso a otras categorías laborales, como la de pinche.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto