El Hospital de Calahorra tendrá en cuenta a los usuarios a la hora de reformar el centro

Los usuarios podrán mandar sus solicitudes, quejas y sugerencias través de un correo electrónico o un número de Whatsapp

Los usuarios del Hospital de Calahorra podrán mandar sus solicitudes, quejas y sugerencias través de un correo electrónico o un número de Whatsapp
Los usuarios del Hospital de Calahorra podrán mandar sus solicitudes, quejas y sugerencias través de un correo electrónico o un número de Whatsapp
Judith Arrillaga - Redactora
9 octubre 2018 | 16:21 h
Archivado en:

La Fundación Hospital de Calahorra ha puesto en marcha una campaña para buscar fomentar la colaboración ciudadana en la mejora de su centro. La campaña, bajo el lema “Ayúdanos a cuidar nuestro hospital”, consiste en el que los usuarios envíen cualquier solicitud, queja o sugerencia de mejora sobre elementos y espacios deteriorados, y no detectados, por la institución.

Los ciudadanos podrán enviar sus opiniones a través de dos canales, o bien en la dirección de correo electrónico calahorra.fhc@riojasalud.es o bien al número de Whatsapp 683 672 476. Las consultas realizadas a través de estos servicios serán respondidas con una imagen con las actuaciones que se están llevando a cabo para la reparación.

Los usuarios podrán trasladar sus quejas o bien a través de un correo electrónico o bien a través de Whatsapp

“En cualquiera de estos medios de comunicación, los usuarios y los pacientes del centro pueden dejar una sugerencia escrita o una imagen identificando dónde se ha tomado la fotografía, para que desde el centro lo analicemos y podamos darle la mejor solución en el menor tiempo posible”, ha explicado el gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Juan Manuel Pacheco.

Esta iniciativa quiere apelar a la responsabilidad de los ciudadanos “para que cada uno de nosotros cuidemos un hospital que es de todos, distintivo de la ciudad de Calahorra”, ha explicado Pacheco.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído