Medidas La Rioja

La Rioja mantiene el pasaporte Covid y retira las restricciones de ocio nocturno

El Consejo de Gobierno ha decidido mantener el pasaporte Covid hasta el 14 de febrero, pero las medidas aprobadas en diciembre acabarán la noche del 31 de enero.

Pasaporte Covid obligatorio (Foto. EP)
Pasaporte Covid obligatorio (Foto. EP)

time 1 min

26.01.2022 - 15:30

El Consejo de Gobierno ha aprobado mantener el pasaporte Covid en La Rioja hasta el próximo 14 de febrero, siempre y cuando sea ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, mientras que el resto de medidas aprobadas en diciembre por la evolución de la pandemia, y que, sobre todo, afectaban al ocio nocturno, decaerán la noche del 31 de enero.

Las medidas del 31 decaerán "si la situación epidemiológica y la presión hospitalaria continúan en este descenso moderado que confirma el acierto de las medidas adoptadas"

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo regional, Álex Dorado, quien ha insistido en la prudencia y en no bajar la guardia haciendo hincapié en el resto de medidas y recomendaciones para evitar contagios como son las mascarillas, la distancia social, el teletrabajo así como la vacunación "para que los efectos de un posible contagio sean lo más leve posibles", ha dicho.

Ante este nuevo escenario, Álex Dorado ha querido matizar también que las medidas del 31 decaerán "si la situación epidemiológica y la presión hospitalaria continúan en este descenso moderado que confirma el acierto de las medidas adoptadas".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto