Menú
EMPLEO SANITARIO

Navarra pone fecha a su próxima OPE sanitaria compuesta por más de 170 plazas

Entre el 30 de noviembre y 13 de diciembre se celebrarán los exámenes de las 8 oposiciones convocadas por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea con 179 plazas.

Opositores realizando una prueba de una Oferta Pública de Empleo (OPE). (Foto. Xunta de Galicia)
Opositores realizando una prueba de una Oferta Pública de Empleo (OPE). (Foto. Xunta de Galicia)

time 2 min

12.11.2019 - 11:15

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha publicado las fechas y horas de los exámenes de las oposiciones para 179 plazas en distintas especialidades a las que optan 8.950 opositores y opositoras.

Se trata de 7 vacantes de Técnico Especialista en Dietética (T.E.D.), 3 de Técnico Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.), 2 de terapeuta ocupacional, 4 de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S), 5 de técnico de grado medio-educador sanitario, 31 vacantes de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L), 17 de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R) y, finalmente, 110 para celador. Los exámenes se realizarán en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra entre los días 30 de noviembre y 13 de diciembre.

La primera oposición en celebrarse será la de 110 vacantes de celador. El examen se realizará el próximo día 30 de noviembre, a las 10:00 horas, y se han admitido a 6.633 opositores y opositoras.

Osansunbidea ha hecho públicas las listas definitivas con un total de 8.950 aspirantes

Posteriormente, el día 7 de diciembre, a las 9:00 horas, se celebrarán los exámenes de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S)Técnico de Grado Medio (T.G.M)-educador sanitario y Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L). Para la oposición de TEDS se han admitido a 103 personas; en la oposición de Técnico de Grado Medio (T.G.M)-educador sanitario hay 57 admitidos y admitidas; mientras en la oposición de TEL, en la lista definitiva, son 767 los y las aspirantes.

En la oposición de Técnico Especialista en Dietética (T.E.D) son 109 las personas admitidas y en la oposición de 3 vacantes de Técnico Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.) se han admitido a 92 personas. Finalmente, para la oposición de 2 vacantes de terapeuta ocupacional se han inscrito 152 opositores y opositoras. Los exámenes de las tres oposiciones se realizarán el día 7 de diciembre, a las 12:00h, en el aulario de la UPNA.

La última oposición en celebrarse será la de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R). El examen se realizará el 13 de diciembre, a las 17:30 horas, con 801 personas admitidas para realizar el examen.

Todas las convocatorias permitirán, asimismo, la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto