Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda: Sensibilización por el papel del genérico

El secretario general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg).

El secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Foto: AESEG)
20 febrero 2020 | 16:55 h

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) ha lanzado este jueves una campaña de concienciación y sensibilización ciudadana sobre el valor de los medicamentos genéricos protagonizada por ciudadanos de a pie. 

El objetivo de esta iniciativa es doble. Por un lado, seguir recordando el impacto de los medicamentos genéricos a nivel no solo sanitario, sino también social y económico. La campaña gira en torno a tres vídeos diferentes protagonizados por ciudadanos anónimos grabados con cámara oculta que descubren por sí mismos que la solidaridad, la sostenibilidad y la transparencia son valores que están presentes en los medicamentos genéricos. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.