Ángel Luis Rodríguez: Mejores prácticas para conectar e interactuar

Secretario General de AESEG

El secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Foto: AESEG)
El secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Foto: AESEG)
CS
20 mayo 2022 | 16:30 h
Archivado en:

Por segundo año consecutivo, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) se encuentra entre las organizaciones empresariales con mejores prácticas para conectar e interactuar de una manera mucho más eficaz con sus audiencias en el entorno digital. Según la segunda edición del estudio ‘La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas’, la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España, en lo que a uso de redes sociales se refiere, destaca por su presencia digital en Facebook y Twitter. Concretamente, AESEG ocupa la primera posición de las 100 asociaciones analizadas con mejores prácticas en Facebook y el quinto puesto en Twitter. La patronal de medicamentos genéricos cuenta con un total de 65.838 seguidores en las redes sociales en las que tiene presencia: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, cifra que no ha dejado de crecer desde que inició su andadura en las plataformas y canales de comunicación sociales.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído