Cofares ha presentado este martes los resultados de 2019, un año en el que la cooperativa ha alcanzado unos ingresos totales de 3.428 millones de euros, un 3,2% más respecto al año anterior, lo que supone una cifra de negocio récord en su historia. El beneficio antes de impuestos se ha incrementado un 26,2% en 2019 relación al ejercicio previo, situándose en los 15,4 millones de euros, obtenido después de una clara apuesta por el talento y la transformación, a la que se destinaron 7,5 millones de euros, unos niveles de inversión nunca realizados. Las inversiones de la cooperativa superaron los 16 millones de euros, un 84,8% más que hace un año. Ante estos buenos resultados, el presidente del grupo Cofares, Eduardo Pastor, confía en que "este año los resultados sean incluso mejores que los que vamos a presentar en el día de hoy". Además de presentar los resultados, Cofares ha dado a conocer este martes su nueva identidad corporativa con la que da un paso adelante para ofrecer a las farmacias soluciones encaminadas a atender las necesidades de bienestar de las ciudadanos de una forma ágil y cercana. De este modo, la cooperativa aumenta su capacidad de influencia y se consolidad como el mejor aliado de las farmacias para que éstas evolucionen hasta convertirse en un auténtico espacio de salud donde los pacientes encuentran soluciones de todo tipo.