Menú
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Pedro Miguel Rodríguez: Excelencia en artrosis psoriásica

Gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

Pedro Miguel Rodríguez, gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (Foto. Colegio de Médicos de Las Palmas)
Pedro Miguel Rodríguez, gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (Foto. Colegio de Médicos de Las Palmas)

time 1 min

06.04.2021 - 16:55

La Unidad de Artritis Psoriásica (APs), adscrita al Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la certificación de calidad que concede la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA). Se trata de un reconocimiento a la excelencia en la atención a las personas con esta patología. Esta certificación se ha materializado tras la realización de una auditoría externa, por parte de la SECA, quien evalúa los 59 estándares de calidad para el manejo del paciente con APs fijados en el ‘Proyecto Quantum, iniciativa de calidad para mejorar los resultados en Artritis Psoriásica’. Se trata de un programa desarrollado por esta institución, que cuenta con el patrocinio de la biofarmacéutica AbbVie y con el aval metodológico de la Sociedad Española de Reumatología (SER).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto