Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Riñón, Bristol Myers Squibb, cuyo director general en España y Portugal es Roberto Úrbez, colabora con la Federación Nacional Alcer en la campaña ‘Necesitamos hablar sobre cómo nos sentimos’, en la que participan otras compañías y que tiene como objetivo informar a la población general sobre el creciente problema de salud que supone el cáncer de riñón, así como visibilizar las necesidades de atención emocional que presentan los pacientes y sus familiares. Así, para sensibilizar a la población general sobre un tumor del que apenas se habla, la campaña pretende trasladar la relevancia de conocer los síntomas e incidir en la necesidad de hablar de cómo se sienten las personas con cáncer de riñón para mejorar su implicación en la enfermedad. Además, Bristol Myers Squibb ha desarrollado un vídeo de concienciación para dar visibilidad al cáncer de riñón y a la necesidad de compartir los sentimientos. Puede ver el vídeo a través del siguiente el enlace: https://vimeo.com/560949526/dda5e05fac.