Casado inicia con enfermería una ronda de contactos con la sociedad civil

El presidente del PP se reúne con los presidentes del Consejo General de Enfermería y el sindicato Satse. El objetivo, “ensanchar la conexión del partido con una sociedad abierta y plural que ha cambiado mucho estos últimos años”.

Pablo Casado, presidente del PP (Foto: Flickr PP)
4 noviembre 2020 | 11:15 h

El líder del PP, Pablo Casado, se verá este miércoles con el sector de la enfermería, una reunión con la que abre una ronda de contactos con la sociedad civil para escuchar sus propuestas y reivindicaciones. Según dijo este martes, se trata de "ensanchar la conexión del partido con una sociedad abierta y plural que ha cambiado mucho estos últimos años" y necesita "más que nunca respuestas y soluciones" ante el momento de "inseguridad" e "incertidumbre" actual.

En concreto, Casado mantendrá un encuentro en la sede del PP con Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería; y con Manuel Cascos Fernández, presidente del Sindicato de Enfermería (Satse), según han confirmado a Europa Press fuentes de la cúpula del partido.

Casado ha asegurado que "reforzaremos nuestra presencia en la sociedad" de forma que el PP se abra "de par en par a los españoles"

"Reforzaremos nuestra presencia en la sociedad. El partido no puede estar confinado, debe abrirse de par en par a los españoles", ha asegurado este martes Casado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en un encuentro que se ha celebrado de forma telemática.

ESCUELA CONCERTADA Y ASOCIACIONES DE DESPOBLACIÓN

Esta misma semana, el presidente del PP ya ha cerrado más citas. Así, este jueves se reunirá con la escuela concertada y el viernes viajará a Soria para celebrar una reunión con las asociaciones contra la despoblación.

Ante la plana mayor de su partido, Casado ha afirmado que, en la medida en que las restricciones sanitarias lo permitan, quiere escuchar "cuaderno en mano" a todos los sectores que "desde todas las provincias puedan aportar ideas e iniciativas para construir una España mejor".

"Mientras que el Gobierno trata de ocupar todos los resortes del Estado, al PP lo van a encontrar apoyando y apoyándose en la sociedad civil", ha afirmado el líder de los 'populares', que ha detallado además algunas de las actividades e iniciativas que presentarán en las próximas semanas.