"La transformación tecnológica nos ayuda a establecer los procesos para ser más eficientes"

Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, ha valorado para ConSalud TV cuáles han sido los principales retos en 2020 y sus planes para 2021

Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa (Foto. ConSalud TV)
Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa (Foto. ConSalud TV)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
7 febrero 2021 | 00:00 h

¿Cómo ha afectado la pandemia al sector asegurador? Desde Asisa, Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing, nos explica en el plató de ConSalud TV, cuáles han sido los retos y aprendizajes de la compañía en 2020.

"La crisis es una oportunidad", asegura Ortiz, lo que ha permitido a la compañía mejorar, evolucionar y transformar su actividad, de tal modo que, pese a la crisis mundial por el Covid-19, Asisa ha seguido ofreciendo sus servicios a todos sus clientes-pacientes; así como a pacientes derivados de la sanidad pública, durante la época más dura de la pandemia. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído