"Hemos conseguido convertirnos en una empresa cada vez más focalizada en los aspectos digitales"

Miguel de Foronda ha destacado que uno de los principales hitos que han conseguido en 2021 ha sido convertirse en una empresa cada vez más focaliza en todos los aspectos digitales

El director general de Philips Ibérica, Miguel de Foronda, en una entrevista en el plató de ConSalud TV. (Foto ConSalud.es)
El director general de Philips Ibérica, Miguel de Foronda, en una entrevista en el plató de ConSalud TV. (Foto ConSalud.es)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
4 marzo 2022 | 13:00 h
Archivado en:

El director general de Philips Ibérica​, Miguel de Foronda, ha explicado en una entrevista en el plató de ConSalud TV cómo está actualmente la compañía tras haber pasado los meses más duros de la pandemia del coronavirus: “Pese a la incertidumbre, hemos conseguido convertirnos en una empresa cada vez más focalizada en todos los aspectos digitales para hacer frente a los retos que nos vienen de transformación digital”.

“Este segundo año de pandemia lo hemos gestionado bastante bien. Al final hemos cumplido el año y estamos focalizados en todo lo que nos viene a partir de ahora en esta transición que vamos a ver y en la que yo creo que las empresas tecnológicas vamos a jugar un papel muy importante”, ha señalado De Foronda.

Respecto a los objetivos que tiene Philips Ibérica en este año 2022, el director general de la compañía ha destacado que con una empresa de salud y bienestar que desarrolla no solo tecnología para las personas y pacientes, sino también “estamos muy implicados en todo el área de prevención y desarrollamos soluciones que no solo están pensadas en mejorar la manera de trabajar de nuestros profesionales, sino también muy pensadas en los pacientes y vamos a continuar en esa línea con elementos cada  vez más vinculados en todo lo que es la digitalización y todo lo que son los aspectos de transformación digital”.

En definitiva, “hacer realidad que somos una empresa más flexible y que se mueve de vender productos a vender soluciones soportadas por elementos o componentes digitales”, ha finalizado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído