"Hemos salido (de la pandemia) siendo referentes en digitalización en el sector"

Zoreda ha manifestado que el mayor reto al que se ha enfrentado Uniteco ha sido “estar a la altura de las circunstancias”.

El gerente del Centro de Relación con el Cliente de Uniteco Profesional, Daniel Zoreda. (Foto. ConSalud.es)
El gerente del Centro de Relación con el Cliente de Uniteco Profesional, Daniel Zoreda. (Foto. ConSalud.es)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
21 febrero 2022 | 16:00 h
Archivado en:

El gerente del Centro de Relación con el Cliente de Uniteco Profesional, Daniel Zoreda, ha hablado con ConSalud TV de cómo ha gestionado la compañía la pandemia del coronavirus y de cuáles han sido los principales retos y los hitos que ha logrado la compañía durante 2021.

"El mayor reto ha sido estar a la altura de las circunstancias", ha señalado Zoreda, al tiempo que ha explicado que "en los meses más duros de la pandemia, lejos de dar un paso atrás dimos un paso al frente y estuvimos dando apoyo a todo el profesional sanitario dando recursos, haciendo formaciones. Todos nuestros equipos respondieron de una manera excelente".

Zoreda también ha avanzado los objetivos que tiene Uniteco para este año 2022: "Uniteco no contempla otros objetivos que no sea mejorar nuestros servicios".

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído