Menú
ENTREVISTA CONSALUD.ES

“En casos determinados podemos dar el resultado del test del COVID-19 en 3 o 4 horas”

Pilar de la Huerta Martínez, directora general de Arquimea Medical, explica en ConSalud.TV, la plataforma de vídeo de ConSalud.es, qué tipos de pruebas existen para detectar el coronavirus y en qué se diferencian.

Entrevista Pilar de la Huerta, directora general Arquimea Medical
Entrevista Pilar de la Huerta, directora general Arquimea Medical

time 1 min

22.06.2020 - 17:45

ConSalud TV, la plataforma de video de ConSalud.es, ha entrevistado a Pilar de la Huerta Martínez, directora general de Arquimea Medical, una compañía del Grupo Arquimea, dedicada a desarrollar y proveer soluciones para el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas. 

Arquimea Medical también forma parte de la Alianza COVID-19, un consorcio de empresas que incluye laboratorios de diagnóstico homologados con una dilatada experiencia en diagnóstico PCR y centros de investigación que nos asesoran en los protocolos de test y el control de calidad de proveedores y procesos. La Alianza ofrece un servicio de diagnóstico genético de coronavirus (COVID-19).

En este sentido, Pilar de la Huerta nos explica qué tipos de pruebas existen para detectar el coronavirus y sus principales diferencias; así como las pruebas disponibles para la detección de la COVID-19 en 24 horas o, en determinados casos, hasta 4 horas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto