"La mayor cobertura que podemos dar es que cuando nos llamen, estemos, eso es lo que necesitan"

Juan Pablo Núñez, Director General de Uniteco, ha valorado para ConSalud TV cuáles han sido los principales retos en 2020 y sus planes para 2021

Juan Pablo Núñez, Director General de Uniteco (Foto. ConSalud TV)
Juan Pablo Núñez, Director General de Uniteco (Foto. ConSalud TV)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
9 febrero 2021 | 17:45 h

Las necesidades de los profesionales sanitarios han cambiado drásticamente en el último año, debido a la pandemia por Covid-19. Juan Pablo Núñez, Director General de Uniteco, explica en el plató de ConSalud TV que durante 2020, "los médicos lo que querían eran tener un sitio donde expresarse", de ahí que uno de los retos de Uniteco al principio de la pandemia haya sido la comunicación con los profesionales, "pasamos en tres días de ser una compañía que atendía a 3.000 llamadas semanales, a más de 30.000, y se ha ido manteniendo la intensidad".

El aprendizaje durante los últimos meses y los objetivos de cara a 2021, son otros de los aspectos que Núñez ha contado en esta entrevista.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído