PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE

Especial cobertura informativa en ConSalud.es por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer

Con la colaboración y el patrocinio de las compañías Peaches Biotech, Daiichi Sankyo y MSD, la redacción de este periódico ofrecerá a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la investigación en enfermedad oncológica.

Profesional en un laboratorio de investigación (Foto. Freepik)
Profesional en un laboratorio de investigación (Foto. Freepik)

time 1 min

16.09.2022 - 11:10

Banner día mundial de la investigación en cáncer ok

ConSalud.es, el diario líder en información sanitaria del Grupo Mediforum, publicará el próximo sábado, 24 de septiembre, un especial informativo con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

Con la colaboración y el patrocinio de las compañías Peaches BiotechDaiichi Sankyo y MSD, la redacción de este periódico ofrecerá a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la investigación en enfermedad oncológica.

La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo

La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts.

La difusión de las piezas a través de redes sociales será uno de los pilares de la campaña informativa. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, más de 141.300 seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto